Cashwagon, la primera empresa de la región Asia Pacífico en incorporarse a Mintos, ha ampliado su oferta en los inversores y ahora ofrecer préstamos personales a plazos sin garantías a través de la plataforma.
Desde el inicio de la alianza de Cashwagon con Mintos en noviembre de 2018, ha financiado préstamos a través de la plataforma por valor de más de 119 millones de EUR.
Con sede en Singapur, Cashwagon opera en cinco países: Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, Camboya y Filipinas. La empresa cuenta con planes para expandir sus actividades a mercados adicionales de la región APAC a lo largo de 2020. Hasta noviembre de 2019, su cartera neta asciende a 26 millones de EUR.
Las soluciones digitales de Cashwagon ayudan a más de 1 millón de personas en la región Asia Pacífico y cubren sus necesidades financieras diarias.
La nueva oferta de Cashwagon en Mintos
La plataforma digital de Cashwagon en Indonesia ofrece ahora préstamos que oscilan entre los 161 y los 645 EUR, con un periodo de devolución de entre dos y tres meses. Los préstamos estarán denominados en EUR y la rentabilidad anual neta esperada para los inversores será de hasta el 13 %.
Los préstamos indonesios publicados en Minkos serán concedidos a través de Peerman Pte. Ltd., una empresa registrada en Singapur. Peerman Pte. Ltd. concede créditos a prestatarios individuales a través de la plataforma en línea de préstamos entre particulares en Indonesia gestionada por Cashwagon.
Todos los préstamos disponibles en Mintos contarán con una garantía de recompra ofrecida por Peerman Pte. Ltd. En el caso de impago durante más de 60 días, la empresa recomprará el crédito. Igualmente, y para asumir parte del riesgo, la empresa mantendrá en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través de Mintos. Además, Cashwagon Pte. Ltd. (Singapur) ofrece un nivel adicional de seguridad a través de una garantía de grupo.