Cashwagon Group del sureste asiático, se une a Mintos

Desde hoy, ya puedes invertir en préstamos a corto plazo en la región Asia-Pacífico (APAC) gracias a Cashwagon: un proveedor internacional de servicios fintech que crece con rapidez. Con sede en Singapur, la empresa opera en cinco países: Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, Camboya y Filipinas. Además, Cashwagon tiene planes para expandir sus actividades a dos mercados más de la región APAC a lo largo del próximo año.

Ya puedes invertir en Mintos en los préstamos a corto plazo de Cashwagon concedidos en Filipinas. Sus importes oscilan entre los 30 y los 300 EUR, y cuentan con un periodo de vencimiento de hasta 30 días. La rentabilidad esperada anual es de hasta el 10 %.

Todos los préstamos concedidos por Cashwagon en Mintos están protegidos con una garantía de recompra, que entrará en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Además, la empresa mantendrá en su balance el 15% de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo.

«Cashwagon se ha creado con el objetivo de mejorar las vidas de las personas del sureste asiático y ayudarles a acceder de forma rápida y sencilla a servicios financieros que antes no estaban a su disposición. Nuestra alianza con Mintos es otro paso significativo para lograr este objetivo. Ahora que Cashwagon está disponible en la plataforma Mintos, los usuarios tendrán la oportunidad de invertir en préstamos concedidos en el sureste asiático y conseguir rentabilidades anuales de hasta el 10 %. Nos sentimos orgullosos de que Cashwagon sea el primer group del sureste asiático en Mintos«, afirma Maxim Chernuschenko, fundador y director ejecutivo de Cashwagon.

En cada paso del proceso, Cashwagon está transformando el sector de los servicios financieros, con el fin de poner la asistencia financiera al alcance de más personas. Sus productos se han diseñado para proporcionar soluciones responsables que cubran las necesidades financieras del día a día, sobre todo para el 80 % de las personas de la zona, que no están cubiertas de forma adecuada por las instituciones financieras tradicionales.

La plataforma emplea métodos innovadores para la concesión de préstamos en línea sin avales, complejos procesos de aprobación o retrasos. El resultado es un proceso de solicitud de crédito y pago que solo requiere unos minutos.

Todas las actividades de crédito de Cashwagon en Filipinas se llevan a cabo a través de Green Money Tree Lending Corp.: una empresa sujeta a la jurisdicción filipina y con todas las licencias necesarias por parte de las autoridades financieras competentes. Cashwagon Pte Ltd. proporcionará una garantía cuando sea necesario para ejecutar la recompra de los préstamos ofrecidos a los usuarios de Mintos.

Cashwagon Pte Ltd se fundó en 2017 y, hasta octubre de 2018, ha originado 600 000 préstamos a nivel mundial y 115 000 en las Filipinas. Su cartera neta asciende a 12 millones de EUR.

Los préstamos concedidos en Filipinas por Cashwagon ya están disponibles en Mintos. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Si utilizas la función Auto Invertir de Mintos, no olvides que debes actualizar tu configuración. Así podrás conseguir una rentabilidad neta de hasta el 10 %.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner