Consigue una recompensa en efectivo de hasta el 1 % con los préstamos de Revo

14.12.2020

mintosblog

¡Tenemos buenas noticias para los inversores de Mintos! Revo, una entidad prestamista rusa especializada en financiación de compras, ha puesto en marcha una nueva campaña de recompensas en efectivo.

Podrás conseguir un reembolso del 0,5 % en los préstamos con un periodo de vencimiento de entre 6 y 12 meses y del 1 % en aquellos con un plazo superior a un año. La campaña es válida del 14 al 31 de diciembre de 2020.

Para poder conseguirla, debes invertir un mínimo de 100 EUR / 9000 RUB (en total) en préstamos de Revo. Asimsmo, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión.

La campaña solo está disponible para las inversiones realizadas a través del mercado principal de Mintos (de forma manual o a través de las estrategias automáticas). Las inversiones realizadas antes de la inscripción o a través de las estrategias diversificada, conservadora o de alto rendimiento no se tendrán en cuenta para esta promoción. La bonificación se depositará en tu cuenta en un plazo de 7 días laborables después de hacer tu inversión.

Consulta las condiciones.

Sobre Revo

Revo Technologies es una empresa fintech que opera bajo las marcas Revoplus y Mokka, y que está especializada en los servicios de financiación de las compras de los clientes. Su oferta está disponible en más de 7100 tiendas en línea y presenciales. En la actualidad, la empresa opera en Polonia, Rumanía y Rusia.

Comentarios

Buscar

Important

Síguenos