Consigue una recompensa en efectivo del 1 % con los préstamos de Wowwo hasta el 31 de octubre de 2020

Tenemos buenas noticias para los inversores en Mintos. Wowwo, un originador de Turquía especializado en préstamos para la compra de vehículos, ha iniciado una nueva campaña de recompensa en efectivo. Esta promoción va a estar disponible entre el 28 de septiembre y el 31 de octubre de 2020, y ofrece una recompensa en efectivo del 1 % para todas las inversiones en préstamos de Wowwo.

Para poder conseguirla, debes invertir un mínimo de 100 EUR (en total) en préstamos de Wowwo. Asimsmo, deberás inscribirte en la campaña antes de realizar tu inversión.

Inscríbete en la campaña

La campaña solo está disponible para las inversiones realizadas a través del mercado principal de Mintos (de forma manual o a través de las estrategias automáticas). Las inversiones realizadas antes de la inscripción o a través de las estrategias diversificada, conservadora o de alto rendimiento no se tendrán en cuenta para esta promoción. La bonificación se depositará en tu cuenta en un plazo de 7 días laborables después de hacer tu inversión.

Puedes obtener más información en las Condiciones de la promoción.

Acerca de Wowwo

Wowwo inició sus operaciones en 2016. Su sede central se encuentra en Estambul y opera en más de 54 ciudades de Turquía. Gracias a la ayuda de sus más de 130 empleados, sus más de 2000 socios y de un sistema de transacciones en línea, Wowwo vende coches de segunda mano a particulares con un modelo de financiación directo. Todos los préstamos de Wowwo cuentan con una garantía de recompra y están garantizados mediante un pagaré sobre el título de propiedad del vehículo.

Comentarios