Creamfinance añade un nuevo país a la lista de ubicaciones en la que opera: España

Creamfinance, uno de los principales proveedores de financiación al consumo de Europa, amplía una vez más sus presencia en Mintos al incorporar a la plataforma los préstamos que concede en España. Con esta novedad, Creamfinance pasa a ofrecer oportunidades de inversión en 6 países diferentes.  

Novedad en Mintos: Creamfinance Spain

Creamfinance Spain inició sus operaciones en 2017. Desde entonces, la empresa ha concedido préstamos por valor de más de 39,9 millones de EUR. Solo en 2019, se han emitido más de 52 000 préstamos. En septiembre de 2019, Creamfinance Spain contaba con una cartera crediticia neta valorada en 5,3 millones de EUR.

Ahora, Creamfinance Spain te ofrece en Mintos la posibilidad de invertir en sus préstamos a corto plazo denominados en EUR. Su rentabilidad es de hasta el 10 % y cuentan con garantía de recompra. El importe medio de los préstamos disponibles en Mintos es de 350 EUR, con un periodo de vencimiento promedio de 28 días. Asimismo, Creamfinance Spain asume en su balance un 5 % de todos los préstamos concedidos para asumir parte del riesgo. 

«Tras iniciar sus operaciones en 2017, Creamfinance Spain está lista para dar el siguiente gran paso y ampliar sus actividades en el mercado, tanto mediante el incremento de nuestra cartera crediticia como de nuestra gama de productos. Por lo tanto, lo más lógico era replicar la productiva colaboración que hemos mantenido con Mintos en otros países y, en esta línea, añadir Creamfinance Spain a la lista de originadores de préstamos de éxito del grupo. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los inversores de Mintos y esperamos poder añadir más productos a la plataforma en el futuro»  – Līga Treiliha, directora general de Creamfinance Spain 

Creamfinance Group: un miembro fiable de nuestra familia

Creamfinance Group forma parte de Mintos desde 2015. A 31 de diciembre de 2018, Creamfinance Group contaba con unos ingresos anuales de 59 millones de EUR y un beneficio neto de 1,5 millones de EUR, tal y como se recoge en los informes financieros de la empresa. Asimismo, a finales de 2018, Creamfinance Group contaba con un volumen de préstamos acumulado desde su fundación en 2012 valorado en 574 millones de EUR. Creamfinance Group cuenta con 400 empleados repartidos por todo el mundo. Creamfinance utiliza algoritmos avanzados y un sistema de aprendizaje automatizado, que evalúa y clasifica a los prestatarios con rapidez.  

No dejes escapar esta increíble oportunidad de invertir en los préstamos a corto plazo de Creamfinance Spain. Si utilizas la función Auto Invertir de Mintos, no olvides que debes actualizar tu configuración.

 

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner