El Grupo IuteCredit realiza el pago anticipado para los inversores de Mintos

Desde el 6 de diciembre de 2019, el Grupo IuteCredit ha transferido un total de 161 415,43 euros de los pagos de los prestatarios a Mintos. Estos pagos están siendo acreditados en las cuentas de los inversionistas de Mintos.

Hoy el Grupo IuteCredit ha realizado un pago anticipado adicional a Mintos por un monto de 500 000 euros. Este monto será distribuido para cubrir los próximos pagos que se deben a los inversionistas con las inversiones activas en préstamos emitidos por IuteCredit Kosovo. Este pago anticipado se hizo junto con los pagos pendientes en curso para los inversionistas de Mintos.

Este pago es una señal de confianza para los próximos pagos en nombre de IuteCredit Grupo. Cada vez que un prestatario hace un pago para el originador de préstamo, Mintos recibe información acerca de la devolución. Después de que el originador de préstamos transferencias de pago a Mintos, que se acredita a los inversores de cuentas.

En el caso de que el pago anticipado de IuteCredit Grupo, Mintos será capaz de crédito cuentas de los inversionistas después de recibir la información acerca de reembolso del prestatario de la específica IuteCredit emitido préstamo.

Antecedentes sobre IuteCredit Group

Como hemos notificado anterior, el final de 2019 ha traído IuteCredit Grupo de eventos inesperados relacionados con la IuteCredit operaciones del Grupo en Kosovo. Mientras que la compañía mantendrá sus esfuerzos para restaurar las actividades de negocio en Kosovo como su preferencia, IuteCredit Grupo de gestión también nos informó de que no puede excluir la opción de archivo, internacionales y nacionales, demanda en contra de la decisión del Banco Central de Kosovo.

Con el fin de asegurar a los inversionistas de Mintos que los eventos de Kosovo permanezcan en una escala relativa – un evento no material para el Grupo IuteCredit, la compañía compartió que decidió reducir el valor de la cartera de IuteCredit Kosovo a 4,9 millones de euros (30 de septiembre de 2019: 9,3 millones de euros). La decisión se toma por razones de prudencia comercial, ya que el cobro de las cuentas por cobrar sigue siendo incierto.

De acuerdo con el IuteCredit Group, reducir la cartera de Kosovo es lo que más conviene a todos que están involucrados, ya que es conservador pero adecuado en las circunstancias actuales. El evento de Kosovo permanecerá en una escala relativa para el Grupo IuteCredit, y la compañía puede enfocarse más en sus tareas diarias, que incluyen el crecimiento rentable del grupo. Las operaciones existentes en los países están avanzando de acuerdo con el plan y también se reflejarán en los resultados de crecimiento en 2019, seguidos de los estados e informes financieros anuales.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner