El número de ampliaciones de préstamos ha cambiado de tres a seis

En octubre del año pasado,Mintos introdujo la función de ampliación del esquema de pagos en la plataforma. Esta inclusión se debió a que se trata de una práctica que muchos originadores ofrecen a sus prestatarios. Asimismo, dicha características ofrece a los inversores más transparencia y un mejor panorama sobre el programa de repagos al originador.

A partir de hoy, 13 de marzo de 2020, el número máximo de ampliaciones por plazo pasará de las tres existentes a seis.

El nuevo número máximo de ampliaciones estará disponible para todos los préstamos que ofrezcan esta característica a sus prestatarios. Los préstamos existentes concedidos con un máximo de tres ampliaciones se prolongarán de forma automática a seis. Asimismo, los inversores en Mintos seguirán disfrutando de las mismas rentabilidades a lo largo del periodo de vencimiento restante del préstamo.

Si un inversor tiene un préstamo que ha alcanzado las tres ampliaciones y, tras este cambio, supera las tres adicionales, el originador recomprará el crédito. En estas situaciones, invitamos a los inversores a que contacten con el equipo de atención al inversor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de [email protected]

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner