El originador ucraniano E-cash publica sus préstamos a corto plazo en Mintos

Nos alegra anunciar la incorporación de un nuevo miembro a la familia de Mintos: el originador ucraniano de préstamos a corto plazo E-Cash. Ahora podrás acceder a más oportunidades de inversión en este país y conseguir rentabilidades anuales netas de hasta el 11 %.

E-Cash ofrece préstamos a corto plazo a ciudadanos ucranianos para que puedan cubrir gastos inesperados.

La empresa dispone de una licencia de la Comisión Nacional de Ucrania para la Regulación Estatal de los Mercados de Servicios Financieros, concedida en noviembre de 2017. Al mes siguiente, emitió su primer préstamo. Desde entonces y hasta el 30 de septiembre de 2019, E-Cash ha otorgado más de 150 000 créditos, valorados en un total de 14 millones de EUR. Si expresamos el rápido crecimiento de E-Cash en cifras, podemos afirmar que sus ingresos mensuales se han duplicado desde el comienzo de 2019. Además, a finales de abril de 2019, la empresa había superado sus ingresos en 2018. 

En la actualidad, el originador cuenta con más de 59 000 clientes que han solicitado al menos un préstamo y más de 33 000 que han obtenido financiación en varias ocasiones. En total, se han producido más de 348 000 solicitudes y se han otorgado 150 000 préstamos.

«La incorporación a Mintos y la inversión a través de tecnologías financieras nos ofrece la oportunidad de hacer crecer nuestra empresa y garantizar su sostenibilidad. Creemos que esta alianza con la plataforma líder a nivel europeo nos permitirá lograr nuestros objetivos estratégicos y nos ayudará a convertirnos en una de las principales empresas de microfinanciación del mercado», afirma Gia Tarieladze, director ejecutivo del grupo. 

Préstamos de E-Cash en Mintos

Tienes la posibilidad de invertir en préstamos de E-Cash a través de Mintos. Sus importes oscilan entre los 17 y los 400 EUR, y el periodo de vencimiento es hasta un mes. La rentabilidad anual neta esperada es de hasta el 11 %.

Para asumir parte del riesgo, la empresa mantendrá en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través de Mintos. Asimismo, todos los préstamos de E-Cash cuentan con una garantía de recompra, que entra en vigor 60 días tras la fecha de mora.

E-Cash solo concede préstamos a ciudadanos de Ucrania de entre 20 y 65 años. Para obtener un crédito, los prestatarios deben disponer de un número de móvil activo, una tarjeta de crédito y un historial de financiación adecuado.

Teniendo en cuenta los requisitos legales y los intereses de los usuarios, los inversores podrán asumir posiciones en los préstamos de E-Cash invirtiendo en créditos concedidos por Mintos Finance SIA, una empresa del grupo Mintos, a Melivesa Holdings Ltd, una empresa accionista de E-Cash. La devolución de cada préstamo concedido por Mintos Finance a Melivesa Holdings estará vinculado al abono de un crédito vinculado concedido por Melivesa Holdings Ltd a E-Cash que, a su vez, estará vinculado al pago del préstamo respecto concedido por E-Cash al prestatario. Los préstamos de Mintos Finance estarán asegurados por un derecho de cobro sobre los préstamos de E-Cash concedidos a los prestatarios.

No dejes escapar esta oportunidad para diversificar tu cartera añadiendo los préstamos a corto plazo de E-Cash. Si utilizas la función Auto Invertir, recuerda que deberás actualizar tu configuración.

 

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner