EuroOne cambia su nombre a Rapido Finance

A partir del 18 de febrero de 2019, el originador de préstamos EuroOne cambiará su nombre en la plataforma Mintos para que coincida con el de su organización local en España: Rápido Finance.

La denominación se ha modificado debido a que el grupo EuroOne se está expandiendo y planea ofrecer varios productos, mientras que Rápido Finance (EuroOne) se centra de forma específica en los préstamos a corto plazo. Al utilizar como marca Rápido Finance, mejoramos la claridad respecto a tipo de préstamos que se ofrecen a los inversores en Mintos.

Rápido Finance S.L.U. es un proveedor especializado en financiación al consumo que ofrece préstamos flexibles a clientes que cumplen una serie de requisitos en España. Para iniciar las operaciones de la empresa en este país, EuroOne adquirió Rápido Finance S.L.U en agosto de 2017 (en aquel momento utilizaba la marca NetCredit). En la actualidad, Rápido Finance ofrece a sus clientes los productos LunaCredit y LunaCard, y se espera que, en el futuro, presente las marcas OK Money y Kyzoo. Los productos LunaCredit y LunaCard permiten a los clientes acceder con rapidez al crédito a través de un smartphone.

Este cambio de denominación no tendrá ningún efecto sobre los préstamos concedidos bajo la marca EuroOne. Si inviertes en la actualidad en préstamos de EuroOne, estos se actualizarán de forma automática.

 

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner