Finko y Sun Finance extienden sus campañas de cashback estas vacaciones

02.01.2020

mintosblog

¿Has perdido la oportunidad de ganar un reembolso del 0.5%? Ahora tienes otra oportunidad: ¡la campaña de cashback de Finko y Sun Finance se ha prolongado hasta el 10 de enero!


Hoy nos complace anunciar dos campañas de cashback para las vacaciones – una de Finko y otra de Sun Finance. Finko y Sun Finance le dan ahora la oportunidad de ganar un 0,5% de reembolso en efectivo en todos los préstamos.

Para recibir el cashback, es necesario inscribirse en esta campaña e invertir en préstamos Finko y Sun Finance en el Mercado Primario.

Inscríbase ahora

Acerca de Finko
Finko es una compañía financiera global con marcas que operan en Armenia, Moldavia, Ucrania, Rusia y Georgia. A partir de noviembre de 2019, todos los préstamos emitidos por las marcas de la empresa (Varks, Sebo, Dinero, Metrokredit, y Lendo) están listados bajo la marca Finko en Mintos (leer más). Finko tiene más de 1,5 millones de clientes registrados y ha procesado 12,8 millones de solicitudes de préstamo desde su creación. A 30 de noviembre de 2019, Finko ha emitido más de 577 millones de euros en préstamos en todas sus marcas. La empresa está en continuo crecimiento en sus mercados principales mientras explora constantemente las posibilidades de entrar en otros nuevos. Algunos de los inversores de Finko y Mintos se solapan.

Acerca de Sun Finance
Sun Finance tiene marcas que cotizan en Mintos que operan en Letonia, Polonia, Dinamarca, Kazajstán y México. A partir de 2019, todos los préstamos emitidos por las marcas de la empresa (Bino, Kuki.pl, Simbo, Tengo, y Dineria) cotizan bajo la marca Sun Finance en Mintos (leer más). Sun Finance tiene más de 2,5 millones de clientes registrados y ha recibido más de 5,4 millones de solicitudes de préstamo desde su creación. Hasta la fecha, la compañía ha emitido más de 425 millones de euros en préstamos en todas sus marcas y está en continuo crecimiento en sus mercados principales, además de considerar oportunidades estratégicas para entrar en nuevos mercados. Algunos de los inversores de Sun Finance y Mintos se solapan.

Esta oferta es válida durante un tiempo limitado, desde el 2 de enero de 2020, a las 16:00 (UTC+2) hasta el final del 10 de enero de 2020, a las 23:59 (UTC+2). Sólo las inversiones realizadas en el Mercado Primario de Mintos son elegibles para el reembolso. Para recibir la devolución de dinero, es necesario estar inscrito en la campaña. Las inversiones realizadas antes de la inscripción no son elegibles. El reembolso será acreditado en su cuenta de Mintos dentro de 3 días hábiles después de que la campaña termine. Ver condiciones completas.

Les deseamos unas felices fiestas y un buen comienzo de año!

Comentarios

Buscar

Important

Síguenos