Informe anual consolidado de Mintos del año 2019

Estamos publicando el Informe anual consolidado de Mintos Holdings para informar a nuestros inversores y otras partes interesadas sobre los resultados comerciales de Mintos del año 2019.

En el Informe anual consolidado del año 2019, compartimos los estados financieros del año pasado (resultado integral, posición financiera, flujos de efectivo, cambios en el patrimonio neto). Además de las finanzas, el informe consolidado también contiene un Informe de gestión detallado, resumido por los cofundadores de Mintos – el director ejecutivo Martins Sulte y el director de finanzas / jefe de operaciones Martins Valters. Aparte de ofrecer una descripción general de lo sucedido a lo largo de 2019, el Informe de gestión también señala las actividades realizadas para minimizar los efectos de la pandemia de COVID-19 en las operaciones de la compañía en 2020.

Desde el año 2015 venimos publicando los informes anuales auditados de AS Mintos Marketplace, una entidad del grupo Mintos que opera la plataforma Mintos. Ya que el grupo Mintos ha crecido y expandido considerablemente, a partir de este año vamos a publicar informes anuales consolidados auditados de la compañía AS Mintos Holdings. Estos informes abarcan actividades de todo el grupo, incluso AS Mintos Marketplace, y ofrecen aún más información y transparencia a nuestros inversores y otros públicos.

Puedes consultar el Informe anual consolidado de Mintos del año 2019 tanto como los demás informes anuales desde el año 2015 en nuestro sitio web.

Puedes leer el Informe de gestión en español aquí.

Comentarios

Buscar

Important

Síguenos