¡Invierte en los préstamos concedidos por Credistar en Letonia!

Credistar ha ampliado su catálogo de oportunidades en Mintos. Ahora puedes invertir en los préstamos personales concedidos por Monefit, su subsidiaria letona, y conseguir una rentabilidad anual neta de hasta el 12 %. Estos se suman a los créditos de Credistar ya disponibles en la plataforma y concedidos en España, Finlandia, Polonia y República Checa.

Fundada en 2013, Monefit ofrece a los prestatarios líneas de crédito variables mediante las que los usuarios pueden obtener el dinero que necesitan en cualquier momento, así como gestionarlas a través de una aplicación móvil.

Los importes de los préstamos concedidos por Monefit en Estonia y disponibles en la plataforma oscilan entre los 50 y los 3000 EUR, y cuentan con un periodo de vencimiento de hasta 60 meses. La rentabilidad esperada anual es de hasta el 12 %.

Todos los préstamos concedidos por Monefit en Mintos están protegidos con una garantía de recompra, que entrará en vigor transcurridos 60 días tras la fecha de mora. Además, la empresa mantendrá en su balance el 5 % de cada préstamo ofrecido a través de la plataforma para asumir parte del riesgo. Monefit dispone de una garantía de grupo, por lo que las obligaciones de la empresa cuentan con la cobertura de Creditstar Group.

La empresa fue fundada en 2006 y ofrece servicios de financiación de consumo en Europa. La sede de Creditstar se encuentra en Estonia y la empresa es uno de los principales proveedores de crédito en línea del país. De hecho, ha conseguido la confianza de más de medio millón de usuarios registrados en ocho países europeos.

Creditstar Group cuenta con una sólida posición de capital valorada en 18 millones de EUR, así como unos recursos valorados en 85 millones de EUR. Desde su creación en 2006, la empresa ha sido rentable todos los años. Hasta septiembre de 2018, la cartera crediticia neta agregada de Creditstar Group ascendía a 78 millones de EUR.

La estrategia de Creditstar Group da prioridad a unas políticas de concesión de préstamos responsables y un servicio de atención al cliente de alta calidad. El cliente medio de Creditstar es un hombre activo, de entre 26 y 35 años, y que reside en una ciudad pequeña. La empresa cuenta con una política de crédito estricta y solo admite en torno al 30 % de las solicitudes. Para el cobro de los préstamos impagados, se recurre a empresas de recobro de deudas.

No dejes escapar esta increíble oportunidad e invierte hoy mismo en los préstamos personales de Monefit. Si utilizas la función Auto Invertir, no olvides que debes actualizar tu configuración.

 

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner