Kredit Pintar presenta en Mintos sus créditos concedidos en Filipinas

Tras el éxito de la incorporación de Kredit Pintar Indonesia a la plataforma en abril 2019, su empresa hermana, Neuroncredit Financing Company Inc, que opera bajo la marca Atome PH, acaba de incorporarse a Mintos, donde ofrecer oportunidades de inversión en préstamos a corto plazo concedidos en Filipinas.

Kredit Pintar Philippines inició su actividad a finales de 2018. Desde entonces, ha logrado un crecimiento exponencial y en la actualidad cuenta con más de 250 empleados. Se trata de una empresa financiera con licencia de la Comisión del Mercado de Valores de Filipinas para conceder micropréstamos al consumo, para lo cual utiliza una plataforma de gestión del riesgo basada en inteligencia artificial.

Kredit Pintar Philippines cuenta con unos estándares y controles de riesgo muy estrictos, con el fin de garantizar los intereses de los inversores. La incorporación de los prestatarios y su evaluación crediticia se lleva a cabo mediante el uso de tecnologías basadas en datos y orientadas a las personas que permiten detectar cualquier posible fraude o solicitudes múltiples en diferentes plataformas de financiación.

Kredit Pintar Philippines en Mintos

Ya puedes invertir en Mintos en los préstamos a corto plazo de Kredit Pintar concedidos en Filipinas. Los créditos están denominados en EUR y su importe medio es de 43 EUR. El periodo de vencimiento oscila entre los 14 y los 28 días. La rentabilidad anual neta esperada es de hasta el 12 %.

Todos los préstamos de Kredit Pintar Philippines cuentan con una garantía de recompra. Si se produce un retraso en el pago superior a 60 días, el originador recomprará el préstamo. Asimismo, la empresa mantendrá en su balance el 10 % de cada préstamo ofrecido a través de Mintos para asumir parte del riesgo.

Los préstamos de Kredit Pintar Philippines en la plataforma cuentan con una garantía de recompra, que entra en vigor pasados 60 días tras la fecha de mora. Asimismo, Neuroncredit Pte. Ltd., la empresa matriz de Kredit Pintar Philippines e Indonesia, ofrece una garantía de grupo.

A finales de enero de 2020, la cartera crediticia neta de la empresa ascendía a 5,7 millones de EUR. Asimismo, sus ingresos mensuales oscilan en torno al millón de EUR.

Diversifica tu cartera de inversiones con los préstamos de Kredit Pintar Philippines y consigue una rentabilidad anual neta de hasta el 12 %. Y no olvides que, si utilizas la función de inversión automática, tendrás que actualizar tu configuración.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner