La autenticación de dos factores ya está disponible para tu cuenta de inversor

En Mintos, una de nuestras principales prioridades es garantizar la seguridad de tu información. Para nosotros, tus datos son muy valiosos y, por eso, trabajamos duro para asegurarnos de que se mantengan siempre seguros y disponibles solo para los usuarios autorizados. Por eso, como parte de nuestra política de seguridad, nos alegra anunciar que ya puedes habilitar la autenticación de dos factores para tu cuenta de inversor. Este sistema permite añadir un nivel extra de seguridad a tu cuenta, ya que te obliga a introducir un código de verificación después de iniciar sesión.

¿Por qué es importante la autenticación de dos factores?

La autenticación de dos factores te permite proteger tu cuenta frente a un acceso no autorizado derivado de una contraseña comprometida, un ataque de phishing u otras formas de cibercrimen. Para garantizar que la única persona que inicia sesión en tu cuenta eres tú, el proceso de inicio de sesión te solicitará tu contraseña y tu clave de seguridad, que recibirás a través de una app en tu teléfono. De esta forma, incluso en el caso de que alguien haya conseguido tu contraseña, no podrá acceder a tu cuenta (a menos que también disponga de tu teléfono u otro dispositivo de confianza).

¿Cómo puedo habilitar la autenticación de dos factores?

– Instala la aplicación Google Authenticator para Android o iOS. Si necesitas ayuda para utilizarla, visita la Ayuda de Google;

Abre la configuración de Seguridad en tu cuenta y escanea el código QR con la aplicación Google Authenticator;

– Introduce el código de autenticación de dos factores proporcionado por Google Authenticator.

 

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner