La versión 1.0.2 de la aplicación para móviles de Mintos ya está disponible

La versión 1.0.2 de la aplicación para móviles de Mintos ya puede descargarse desde Google Play Store y Apple App Store.

Aplicación disponible en neerlandés y español

La novedad más significativa es la inclusión de estos dos nuevos idiomas. De esta forma, los inversores tienen ahora la oportunidad de descargar la aplicación de Mintos en alemán, checo, español, inglés, neerlandés, ruso, letón y polaco.

Cambio del PIN en la aplicación

Los inversores pueden gestionar con facilidad la seguridad de su cuenta a través de la aplicación. En esta nueva versión, pueden modificar su PIN directamente en las opciones de seguridad.

Entorno gráfico mejorado para la información general sobre préstamos

Para ofrecer una visión general mejorada sobre el estado de los préstamos en la cartera del inversor, hemos añadido un gráfico circular en esta sección. Gracias a esta presentación visual, para los inversores resulta más sencillo examinar qué préstamos están al día, en periodo de gracia, con retraso o impagados.

Acceso directo al servicio de asistencia de Mintos

Gracias a las mejoras en la sección de soporte, los inversores pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de asistencia de Mintos a través de la aplicación.

Otros

Hemos facilitado el proceso para copiar los datos de pago. Para ello, los inversores solo tienen que pulsar el icono Copiar situado en la sección Depósitos para copiar su ID de inversor y otros datos de pago.

Para facilitar el uso de la aplicación, hemos añadido una ventana emergente de información en la sección sobre pagos pendientes, que ofrece una explicación sobre esta funcionalidad.

Esta es la primera actualización de la aplicación para móviles de Mintos. Vamos a seguir trabajando en nuevas mejoras. Para ello, tendremos en cuenta tanto las demandas del mercado como las necesidades de los inversores.

Hasta la fecha, la aplicación para móviles de Mintos para Android y iOS se ha descargado 55 848 veces.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner