Los valores de Mintos Risk Score se actualizarán el 27 de enero

El próximo miércoles, 27 de enero de 2021, actualizaremos las puntuaciones y subpuntuaciones de Mintos Risk Score para los préstamos disponibles para invertir a través de Mintos.

Esta actualización se basará en los datos correspondientes al tercer trimestre de 2020. Se trata del primer cambio que vamos a llevar a cabo en Mintos Risk Score desde el lanzamiento de esta nueva herramienta para la evaluación del riesgo.

El nuevo conjunto de datos asociado a Mintos Risk Score y a sus 4 subpuntuaciones va acompañado de una nueva forma de mostrar la información a los inversores.

El próximo miércoles, presentaremos una ubicación específica en Mintos, en la que los usuarios podrán acceder con facilidad a los cambios actuales y anteriores en Mintos Risk Score y en sus subpuntuaciones. También publicaremos información adicional en nuestro blog.

Es el momento de prepararte para ajustar tus estrategias de inversión y adaptarlas según tu disposición a asumir el riesgo en función de los nuevos valores de Mintos Risk Score.

Compartir: