Mejora de la experiencia: Auto Invertir de Mintos

Hemos mejorado el funcionamiento de Auto Invertir, ya que nuestro objetivo es mejorar constantemente la experiencia de inversión en Mintos. Ahora, Auto Invertir ofrece un rendimiento optimizado. Además, hemos vuelto a incorporar el contador de préstamos. ¿Sabías que el 83 % de los inversores de Mintos usan Auto Invertir?

Mejora constante

[screenshot by Mintos investor]
Hace unas semanas, Auto Invertir comenzó a funcionar de forma subóptima, debido a que debía ser optimizado y adaptado a la creciente demanda de los inversores. Ahora que hemos corregido el funcionamiento de la cola de Auto Invertir, la capacidad de procesamiento de esta es mucho más ágil. Tras la optimización, hemos reincorporado el contador de préstamos. Asimismo, más adelante, vamos a integrar otras mejoras en materia de diseño y funcionalidad, basadas en la experiencia y los comentarios de nuestros inversores. Todas estas son solo un paso más para mejorar la experiencia general del usuario en Mintos.

Nuevas características: disponibles en breve

En la actualidad, estamos trabajando en una serie de mejoras para Auto Invertir que facilitarán el análisis de las estrategias utilizadas por los inversores en esta característica. 

Basándonos en los comentarios de los inversores, la nueva característica permitirá a los usuarios supervisar estrechamente la diversificación de sus estrategias de Auto Invertir, así como los momentos en los que se han realizado las últimas inversiones mediante estrategias concretas. De esta forma, los usuarios podrán detectar con facilidad si tienen que reajustar las opciones de Auto Invertir y actualizar su configuración. 

Otra característica adicional es la visualización previa de las cifras totales de los préstamos, sus periodos de vencimiento y los tipos de interés. De esta forma, será más fácil para los inversores comparar los rendimientos de las diferentes estrategias de Auto Invertir o el rendimiento de una cartera individual en comparación con carteras asociadas a otros productos de inversión de Mintos. 

Estas mejoras se están desarrollando gracias a la ayuda de los inversores de Mintos, que están validando los prototipos mediante el uso de pruebas de usabilidad antes de la integración definitiva. 

Siguiendo la línea marcada por los comentarios de los inversores y los requisitos para nuestro crecimiento, seguiremos optimizando y desarrollando nuestros productos y servicios con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros más de 170 000 inversores repartidos por todo el mundo.

 

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner