Mintos Invest & Access – Resumen de los últimos 2 meses

27.08.2019

mintosblog

En junio, pusimos en marcha Invest & Access: un producto de Mintos que creamos con el fin de ofrecer más opciones a los inversores de Mintos con el fin de que pudieran sacar aún más partido al dinero invertido en nuestra plataforma.

Ahora que han pasado algo más de dos meses tras el lanzamiento del producto en Mintos, queremos compartir los primeros datos sobre el rendimiento de Invest & Access.

Desde el lanzamiento de Invest & Access, el 69 % de los nuevos usuarios de Mintos han usado la herramienta para crear sus carteras crediticias en Mintos. El 18 %de los nuevos inversores utilizan Invest & Access de forma exclusiva para sus actividades de inversión en Mintos. Además de disponer de acceso a sus fondos, los inversores están disfrutando de una rentabilidad media del 12,09 % para una inversión promedio de 3969 EUR. Durante estos dos primeros meses, el 49 %  de los usuarios han añadido fondos adicionales a sus carteras de Invest & Access tras su inversión inicial. 

Cuando creamos Invest & Access, queríamos responder a estas preguntas: “¿Cómo puede mejorar Mintos la accesibilidad a las inversiones en préstamos para quienes buscan nuevas oportunidades para ganar dinero? ¿Cómo podemos facilitar el proceso de inversión para los nuevos usuarios que se incorporan a Mintos?”

Las respuestas eran sencillas.

– Podemos seguir facilitando la experiencia de los inversores en Mintos con la ayuda de la tecnología.

– Una automatización fiable y mejorada de las principales características de inversión va a permitir que los inversores dediquen menos tiempo a la gestión de sus carteras.

– Las ganancias conseguidas por los inversores, gracias a las excelentes rentabilidades, están disponibles en cualquier momento para mejorar la diversificación de las carteras.

– Los inversores pueden recuperar su dinero más rápido y siempre que lo necesiten, sin esperar a que finalice el periodo de vencimiento de la inversión.

Aquí es donde se aprecia la ventaja que Invest & Access ofrece sobre Auto Invertir y la inversión manual: al utilizar este producto, tu inversión está disponible de forma accesible y sin costes extra.

Hace poco, empecé a utilizar Invest & Access en Mintos. Hasta el momento, la experiencia ha sido buena. Me gusta el nivel de liquidez que ofrece. Hasta ahora, había invertido en crowdfunding inmobiliario, pero, a lo largo de los próximos meses, probablemente voy a ampliar mi cartera de Mintos. Fuente: jeangalea.com

Accede a tu dinero cuando lo necesites

La opción más interesante a la que pueden acceder los inversores gracias a Invest & Access es la posibilidad de recuperar sus fondos con rapidez, incluso antes del periodo de vencimiento de la inversión. Cuando el usuario quiere recuperar el dinero, la herramienta vende de forma automática los préstamos actuales a otros inversores y transfiere los fondos a la cuenta del usuario. Más del 80 % de las retiradas de fondos de Invest & Access a las cuentas de los inversores de Mintos se completan en 24 horas (julio de 2019)

He probado el nivel de liquidez que ofrece Invest & Access. He vendido todos mis préstamos en 30 minutos. Es increíble. Fuente: blog de Mintos, artículo sobre Invest & Access

La liquidez es una de las principales fortalezas de Mintos y, por eso, los inversores disponen de acceso a una opción sencilla para poder vender los préstamos impagados de sus carteras de Invest & Access en el mercado secundario. Hasta la fecha, se han vendido más de 150 millones de EUR desde 2015.  

Los usuarios asumen el papel de desarrolladores 

A lo largo de estos dos meses, hemos hablado con los inversores y leído sus comentarios sobre sus experiencias de inversión en Invest & Access. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de los productos y, por eso, hemos introducido varias mejoras en estos basadas en las opiniones de quienes los usan a diario. Además, en breve incorporaremos nuevas características.

Pausa y reactiva tu cartera para disfrutar de un mayor nivel de flexibilidad

Gracias a la opción «Pausa» qhe hemos añadido, los inversores disfrutan de un mayor control sobre sus ganancias en Invest & Access. Al invertir sus ganancias de Invest & Access mediante Auto Invertir o empleando la inversión manual, los usuarios pueden diversificar aún más sus carteras en Mintos.

Al pausar Invest & Access, puedes detener temporalmente la reinversión, sin recuperar los fondos. Lo más importante de esto es que la inversión restante de la cartera en pausa sigue generando intereses. De esta forma y gracias a esta característica de inversión altamente automatizada, Invest & Access ofrece a los inversores un mayor control sobre sus ingresos, que disponen de tiempo extra para tomar decisiones. 

Próximamente: mínimo de inversión más bajo

En breve, vamos a modificar el importe mínimo de inversión en Invest & Access y pasará de los 500 EUR actuales a 10 EUR.

Si eres un nuevo inversor, no estás familiarizado con Mintos y estás dando tus primeros pasos en el mundo de la inversión P2P, Invest & Access es la mejor forma de empezar. Fuente: thesmartinvestor.eu

De esta forma, los inversores pueden comprobar el funcionamiento de Invest & Access antes de decidirse a añadir fondos adicionales a su cuenta de Mintos. Los usuarios siempre pueden incrementar su cartera, obteniendo de esta forma un nivel de diversión adicional. Hasta ahora, el número medio de préstamos con los que diversifica Invest & Access es de 203

Además de estos cambios, en el futuro planeamos ofrecer más información sobre las ganancias mensuales de los inversores conseguidas a través de Invest & Access.

Gana dinero y accede a tus fondos en cualquier momento. Invierte con Invest & Access.

Comienza a invertir

 

Comentarios

Buscar

Important

Síguenos