Mintos pone en marcha el foro de la comunidad

Actualizado: 31 de marzo de 2021

Recordamos que a partir de hoy, todas las discusiones se trasladan de la sección de comentarios al foro de la Comunidad Mintos.


Original: 23 de marzo de 2021

A lo largo de los últimos años, Mintos ha crecido hasta convertirse en una ubicación de referencia a nivel global para los inversores. Formar parte de una comunidad internacional de inversores implica debates activos en redes sociales y blogs. Es un tipo de conversaciones muy valioso para nosotros. Con el fin de que los inversores dispongan de un espacio en el que puedan plantear sus preguntas y compartir, presentamos el nuevo foro de la Comunidad de Mintos, en el que los usuarios podrán debatir sobre Mintos y nuestros servicios. Esta nueva plataforma sustituirá a los comentarios en el blog.

Usamos nuestro blog para compartir novedades y noticias sobre diferentes temas. Aunque los comentarios que recibimos son interesantes, este sistema plantea ciertos límites, sobre todo cuando los debates que surgen no están relacionados con el tema de la entrada original. Estos intercambios de opiniones no relacionados son igualmente importantes. Por eso, llegamos a la conclusión de que contar con un espacio específico permitiría a los inversores compartir sus puntos de vista de una forma más eficiente.

Antes de crear el foro de la comunidad de Mintos, preguntamos a los inversores qué era importante para ellos en materia de participación. La mayoría respondió que les gustaba la idea de contar un espacio único para debatir, que permitiera elaborar hilos y sesiones de preguntas y respuestas. Las tres cosas más importantes en un foro según los participantes fueron las respuestas de Mintos sobre preguntas habituales (35 %), las actualizaciones de Mintos sobre nuevos productos y los procesos de recuperación (24 %) y la posibilidad de interactuar con otros inversores (17 %). Estos comentarios se han integrado en la forma en la que hemos construido el foro de la comunidad de Mintos.

El foro de la comunidad de Mintos está abierto a todos los inversores

Todo el mundo puede unirse a la comunidad de Mintos y explorar las diferentes conversaciones abiertas. Para participar en ellas, debes registrarte:

1. Haz clic en Registro* e introduce tu nombre y dirección de correo electrónico. Te recomendamos que uses la misma dirección que la que utilizas para acceder a tu cuenta de Mintos.
2. Tras enviarnos tu nombre y correo electrónico, recibirás un mensaje con tu código de contraseña para finalizar el proceso de registro.

*Si eres uno de los inversores que ha contactado recientemente con el servicio de atención al inversor de Mintos o si formas parte del grupo de inversores de la ronda de crowdfunding, haz clic en Obtener contraseña después de hacer clic en el botón Registro y sigue los pasos indicados. Esto es necesario porque Mintos aplica el mismo sistema tanto en lo relativo con la atención a inversores como con las comunicaciones con la comunidad: registramos a todos los inversores que se ponen en contacto con nosotros cumpliendo lo dispuesto en el RGPD. Aunque ya tenemos tus datos, necesitamos que verifiques tu identidad confirmando tu contraseña.

Ten en cuenta que la comunidad de Mintos y la plataforma Mintos son dos espacios independientes. Por lo tanto, aunque vas a usar la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión, te recomendamos que configures una contraseña diferentes por motivos de seguridad.

Antes de unirte a la conversación, no olvides echar un vistazo a las directrices de la comunidad. ¡Esperamos contar contigo!

Compartir: