Mogo ha emitido un bono por el valor de 50 millones de euros

Mintos se complace en anunciar que el 25 de junio de 2018, el grupo Mogo emitió una obligación por el valor de 50 millones de euros, con una tasa de interés anual del 9.5% (ISIN XS1831877755).

La liquidación de la obligación se espera para el 11 de julio de 2018. En la misma fecha el bono con una denominación de EUR 1 000 estarán disponibles en el mercado secundario de la Bolsa de Frankfurt (el mercado abierto de la Bolsa de Frankfurt). para inversores minoristas.

El tamaño y la tasa de cupón del bono es un gran hito para Mogo. Indica el crecimiento y la madurez de la empresa y la capacidad de Mogo para originar y atender sus préstamos a escala. También muestra que la compañía está siendo reconocida por inversores institucionales en toda Europa. La emisión de bonos se completó en menos de una semana y estuvo cómodamente sobresuscrita. Las ganancias del bono respaldarán el crecimiento continuo de Mogo en Europa, diversificarán sus fuentes de financiamiento y reducirán el costo promedio ponderado del financiamiento.

Mogo usará parte de los ingresos de los bonos para refinanciar parte de su libro de préstamos en el mercado de Mintos. Desde el 11 de julio de 2018, Mogo está considerando recomprar préstamos de los inversores de Mintos usando su opción de compra según lo estipulado en el contrato de cesión. Actualmente, los préstamos totales pendientes en Mintos por Mogo ascienden a alrededor de 85 millones de euros. La cartera de préstamos neta de Mogo asciende a más de 120 millones de euros. Le proporcionaremos más información sobre las recompras esperadas en los próximos días.

Mintos proporciona un modelo de financiamiento flexible y escalable, y Mogo continuará financiando una parte significativa del volumen de sus préstamos a través de Mintos. Desde su lanzamiento en el mercado, Mogo ha utilizado con éxito Mintos para hacer crecer su cartera y, al mismo tiempo, ofrece a los inversores la oportunidad de invertir en préstamos y obtener grandes ganancias. La compañía continuará haciéndolo en el futuro para los países disponibles en Mintos ahora. La compañía también planea ofrecer aún más préstamos de nuevos países a inversores en Mintos.

Mogo ahora opera en Albania, Bielorrusia, Bulgaria, Estonia, Georgia, Letonia, Lituania, Moldavia, Polonia y Rumania.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner