Polonia, ¡muchas gracias! – Mintos es la «solución tecnológica del año 2019»

Queremos dar las gracias a los inversores, socios y actores del mercado fintech en Polonia por el reconocimiento más reciente que ha recibido Mintos.

En la quinta ceremonia de los galardones «Loan Magazine Awards 2019», que tuvo lugar en Breslavia (Polonia) el 30 de enero, Mintos recibió el premio a la mejor solución tecnológica del año 2019 en el sector fintech.

Creados por una de las revistas financieras en línea más destacadas de Polonia, loanmagazine.pl, los galardones «Loan Magazine Awards» premian a las mejores marcas y empresas del sector fintech que no solo demuestran una estrategia innovadora en relación con las soluciones tecnológicas financieras, sino que también cuentan con los estándares éticos más elevados del sector. Estos reconocimientos se conceden a las empresas, productos y servicios que contribuyen al desarrollo y transparencia del mercado no bancario de Polonia a lo largo del año.

Mateusz Sikora, ejecutivo de cuentas de Mintos en Varsovia, aceptó el premio en nombre de la plataforma.

En la gala del año pasado, que también tuvo lugar en Breslavia, Mintos consiguió el premio al mejor socio financiero del año 2018.

Todos los reconocimientos que recibimos a nivel local siempre son una excelente noticia para nosotros y un reconocimiento de los esfuerzos que llevamos a cabo a nivel global para conseguir que la inversión en préstamos sea accesible para todo el mundo a escala mundial.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner