Rentabilidad o liquidez ¿Por qué no disfrutar de las dos? ¡Te presentamos Mintos Invest & Access!

14.06.2019

mintosblog

Una de las principales cuestiones que los inversores deben tener en cuenta es la liquidez. Es decir, la facilidad con la que se puede convertir una inversión en efectivo. En el pasado, los inversores tenían que asumir una posición intermedia entre una buena rentabilidad o un elevado nivel de liquidez. Sin embargo, queríamos algo mejor para nuestros usuarios y, por eso, hemos creado una nueva forma de invertir que combina lo mejor de los dos mundos. Te presentamos Mintos Invest & Access.

¿Cómo funciona?

Invest & Access es un sistema de inversión completamente automatizado. Para empezar, solo tienes que indicar el importe que quieres invertir. A continuación, obtendrás una cartera de préstamos diversificados dentro de la plataforma que te ofrecerá una excelente rentabilidad.

¿Qué diferencia a Invest & Access?

En comparación con otras oportunidades de inversión, Invest & Access no bloquea tus fondos durante un periodo de tiempo prolongado. Si lo necesitas antes de tiempo, puedes recuperarlo en cualquier momento, sin complicaciones y sin costes extra.

¿Cuál es la rentabilidad esperada?

Tus ganancias van a depender de los elementos incluidos en tu cartera y de los préstamos disponibles en el mercado. Invest & Access se ha optimizado para tamaños de cartera de más de 500 EUR. Si tu saldo es inferior a este importe, crearemos tu cartera, pero la diversificación podría no ser la adecuada y puede que consigas una rentabilidad menor. Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos invertir más de 500 EUR.

¿Hay algún inconveniente?

Al igual que sucede con cualquier otra transacción, Invest & Access necesita que alguien adquiera tus préstamos, que se venderán a otros inversores. Si no hay demanda en el mercado, puede que la venta requiera más tiempo de lo habitual.

– Indícanos cuánto dinero quieres retirar. Seleccionamos los préstamos actuales de tu cartera y los vendemos a otros inversores usando Invest & Access. 

– Si alguno de los créditos de tu cartera cuenta con pagos pendientes, podrás recuperar tus fondos cuando se aplique la garantía de recompra.

– También puedes venderlos en el mercado secundario (opción disponible en breve).

Comienza a invertir

 

Comentarios