Ya disponible: la nueva aplicación móvil de Mintos

¡Ya puedes descargar la aplicación móvil para Mintos! Ahora disfrutarás de una capacidad de acceso mejorada a la información y mayor seguridad. De esta forma, invertir a través de los productos y servicios de Mintos será más fácil que nunca para los inversores de todo el mundo. 

Hace un año, Mintos comenzó a reclutar talento para su equipo de aplicaciones móviles, que inició su actividad de forma oficial en marzo de 2019. Gracias al trabajo de las 11 personas de este departamento, hoy podemos anunciar el lanzamiento de la primera versión de la aplicación de Mintos para iOS y Android, que pone la inversión al alcance de los usuarios y hace que sea aún más accesible.

El proceso

«He probado la aplicación durante una semana y la sensación en general es muy positiva. Es fácil de utilizar y muy intuitiva. Además, no he detectado fallos importantes. De hecho, he probado prácticamente todas las características, incluyendo el modo claro y oscuro, así como la retirada de fondos». 

Inversor de Mintos miembro del grupo de análisis de la versión beta

En marzo de 2019, comenzamos a investigar y contactamos con algunos de nuestros inversores vía telefónica para obtener información sobre las necesidades y demandas de los usuarios. Estas conversaciones nos ayudaron a diseñar la hoja de ruta del prototipo que ha terminado convirtiéndose en la aplicación móvil de Mintos. Esta versión inicial se compartió de forma presencial con los usuarios en mayo y junio, principalmente durante las visitas a nuestra oficina y en el marco de la P2P Conference, que se celebró en Riga en junio de 2019. En agosto, el prototipo se compartió con un pequeño grupo de probadores para obtener la primera versión beta. Esta actividad nos permitió obtener datos muy valiosos basados en los comentarios de los inversores. En diciembre de 2019, la versión beta para iOS se publicó de forma oficial y la primera iteración se envió al grupo de probadores: varios inversores de todo el mundo que han trabajado de forma voluntaria para analizar nuestra aplicación móvil. En enero de 2020, publicamos la versión beta para Android. El número de inversores que probó las dos versiones de la beta de la aplicación ascendió a 3655 personas. 

Aplicación móvil de Mintos: versión 1.0

«En primer lugar, me gustaría dar las gracias por la oportunidad de probar la aplicación y quiero felicitar a Mintos por su desarrollo. Está en camino para convertirse en una excelente plataforma y estoy seguro de que permitirá que los procesos de consulta y verificación de información sean mucho más sencillos».

Inversor de Mintos miembro del grupo de análisis de la versión beta

La publicación de la aplicación permitirá mejorar la experiencia de inversión en Mintos. El acceso de los usuarios a la plataforma será más rápido y sencillo gracias al uso de un PIN y de las opciones de inicio de sesión biométrico. Otra de las novedades, anticipada por muchos de nuestros usuarios, es una forma más sencilla de supervisar las inversiones realizadas, con vistas previas de los datos adaptadas al entorno móvil.

Nuestros planes para las versiones futuras pasan por añadir nuevas opciones. El objetivo es que la mayoría de características del sitio web también estén disponibles en la aplicación. Asimismo, las opciones exclusivas de la aplicación móvil permitirán mejorar la experiencia de inversión (por ejemplo, las notificaciones push). 

Nuestros planes de futuro

«Ante todo, quiero decir que me encanta la aplicación. Aunque se trata de una versión beta, funciona muy bien, cuenta con aspecto profesional y se caracteriza por una funcionalidad, facilidad de uso y diseño excelentes. Obviamente, la aplicación puede hacer mucho más, pero, por el momento, no se me ocurre nada ingenioso que proponer».

Inversor de Mintos miembro del grupo de análisis de la versión beta

Para seguir mejorando la atención que proporcionamos a los usuarios de Mintos como plataforma integral de servicios, seguimos trabajando para ofrecer cuentas IBAN y tarjetas de débito a nuestra comunidad.

El lanzamiento de la primera versión de la aplicación móvil de Mintos es el paso inicial para ofrecer nuevas características a los inversores. Vamos a seguir esforzándonos y trabajando duro para satisfacer las demandas de nuestra comunidad. 

Queremos dar las gracias a todos los inversores que han participado de alguna forma en el desarrollo de la aplicación y que han aportado sus valiosos comentarios, opiniones proactivas e ideas constructivas.  

«Nos ha sorprendido gratamente la disposición de los usuarios de Mintos a participar en encuestas y pruebas para compartir sus sugerencias. Además, sus comentarios han sido muy positivos en general. El crecimiento de Mintos se basa en gran medida en la implicación activa de los inversores en el desarrollo de nuestros productos y servicios», declara Marcis Gogis, director de producto de Mintos.

Estamos deseando conocer tu opinión sobre la aplicación.

¡Esperamos que disfrutes de una experiencia móvil muy lucrativa!

 

Descarga la aplicación móvil de Mintos para Android

Descarga la aplicación móvil de Mintos para iOS

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner