Presentamos el test de idoneidad y conveniencia

En el ámbito de la transición para convertirnos en una plataforma regulada, presentamos un sistema de evaluación para comprobar si las formas de inversión que ofrecemos son adecuadas para los inversores que las utilizan. (más…)

Consigue una recompensa en efectivo de hasta el 1 % con los préstamos de Revo

14.12.2020

mintosblog

¡Tenemos buenas noticias para los inversores de Mintos! Revo, una entidad prestamista rusa especializada en financiación de compras, ha puesto en marcha una nueva campaña de recompensas en efectivo. (más…)

Mejoramos la interfaz de Mintos

Hemos realizado algunos cambios en nuestra interfaz de usuario para mejorar la usabilidad y la experiencia de los inversores.

Hemos actualizado la navegación en mintos.com. A partir de ahora, algunas de las páginas que aparecían en el entorno principal estarán disponibles en la sección Más. (más…)

Revisado: ¿Qué es más importante, el rendimiento de los préstamos o el del originador?

02.12.2020

mintosblog

Actualizado 02 DIC 2020

Con un número único de préstamos concedidos por parte de un elevado número de originadores de todo el mundo, la plataforma Mintos ofrece una forma excelente de construir una cartera de préstamos para invertir con un grado de diversificación excelente. Aunque la diversificación es el componente más importante para lograr los objetivos financieros a largo plazo al mismo tiempo que se minimiza el riesgo, se sigue planteando la misma duda: ¿Cómo elegir los préstamos en los que invertir? ¿Deberíamos prestar atención a la rentabilidad del crédito o a la fortaleza financiera del originador? ¿O…

Cambio de nombre: la «garantía de recompra» ahora se llama «obligación de recompra»

02.12.2020

mintosblog

Cuando Mintos inició su actividad, consideramos varios nombres para el compromiso mediante el que los originadores se comprometían a recomprar los préstamos en el caso de impago por parte del prestatario. Al final, decidimos usar «garantía de recompra», ya que era un término legal muy generalizado y que todas las partes implicadas podían comprender. (más…)

Información adicional tras el anuncio sobre Notes

13.11.2020

mintosblog

Recientemente, hemos publicado una comunicación sobre la próxima introducción de Notes: el nuevo instrumento financiero que estará disponible una vez que Mintos se convierta en una plataforma regulada. Hemos recibido muchos mensajes de interés, preguntas y dudas sobre el funcionamiento de Notes. Por ese motivo, a continuación podrás encontrar una recopilación de las consultas más frecuentes que los inversores han compartido con nosotros a través de nuestro blog y mediante mensajes al servicio de atención al inversor de Mintos. (más…)

Mintos crowdfunding campaign launches on 17 November 2020

10.11.2020

mintosblog

The official launch of the Mintos crowdfunding campaign on Crowdcube is set for Tuesday, 17 November 2020. 

We’re excited about the upcoming crowdfunding campaign, and we are very motivated by the great interest and response from our community! So far, 19 000 of you have already pre-registered for early access.  (más…)

Mintos is crowdfunding

06.11.2020

mintosblog

For the first time, our investors will have the chance to own a part of Mintos! In our upcoming fundraising round, we’re allocating part of our target amount for crowdfunding. The campaign is set to launch in late November and by signing up, pre-registered investors will get the opportunity to invest before anyone else. (más…)

Acerca de las actualizaciones sobre los originadores suspendidos y con impagos

30.10.2020

mintosblog

A lo largo de los últimos meses, hemos realizado algunos cambios relativos a los originadores suspendidos y con impagos. Nos gustaría dejarte claro dónde puedes encontrar toda la información que necesitas. (más…)

Criterios actualizados para la clasificación de originadores

28.10.2020

mintosblog

Como parte del proceso de transición de las calificaciones de riesgo de Mintos a Mintos Risk Score, hemos revisado los criterios relativos a los impagos. Queremos compartirlos contigo para garantizar la máxima transparencia respecto a este tema. (más…)

Buscar

Important

Síguenos