Nuevos Fractional Bonds de DelfinGroup disponibles en Mintos

Nos alegra anunciar que acabamos de publicar nuevos Fractional Bonds en Mintos. Esta es nuestra primera oferta por parte de DelfinGroup y cuenta con un volumen de emisión limitado. La suscripción a estos finaliza el 22 de diciembre.

Delfin Group ha emitido 15 millones de EUR en bonos brivados no garantizados (ISIN: LV0000860146). Los ingresos obtenidos con estos bonos se usarán para mejorar la diversificación de la estructura financiera de la empresa y continuar su desarrollo comercial.

Características clave de los bonos:

  • Valor nominal: el valor nominal de cada bono es de 1000 EUR.
  • Tipo del cupón y frecuencia de pago del cupón: el bono de alto rendimiento ofrece un tipo de cupón del 9 % + Euribor a 3 meses, con pagos mensuales. La fecha de vencimiento se ha establecido en el 25 de noviembre de 2026.

Fractional Bonds en Mintos

Nuestra oferta inicial reduce considerablemente las barreras de entrada, al permitir inversiones de tan solo 50 EUR. Asimismo, los inversores que quieran retirar sus fondos anticipadamente pueden hacerlo a través del mercado secundario de Mintos.

¿Quieres saber más?Si es la primera vez que vas a invertir en bonos y quieres saber más sobre su funcionamiento, ponemos a tu disposición una serie de recursos para ayudarte a dar tus primeros pasos y a tomar decisiones de inversión informadas.

¿Tienes alguna pregunta sobre los Fractional Bonds de Mintos? Te invitamos a que compartas tus dudas en el hilo dedicado a estos en la comunidad de Mintos.

Acerca de DelfinGroup

DelfinGroup es una empresa fintech con licencia que inició sus actividades en 2009 y que opera a través de las marcas Banknote y VIZIA. La empresa ha sido rentable todos los ejercicios desde 2010. DelfinGroup sigue desarrollando y ofreciendo préstamos al consumo y de pignoración, préstamos orientados a personas mayores, préstamos del tipo “compra ahora y paga más tarde”, así como servicios de venta en línea de artículos de segunda mano a través de sus más de 90 sucursales en Letonia. Desde 2014, DelfinGroup ha estado presente en el mercado bursátil Nasdaq Riga en calidad de emisor de bonos y, desde 2021, como empresa cotizada en el Baltic Main List. La empresa abona dividendos de manera regular a sus accionistas. La sostenibilidad de DelfinGroup se basa en los principios de gobernanza corporativa estratégica, innovación en el ámbito fintech, concesión responsable de créditos, inclusión financiera y facilitar la economía circular.

A partir del 06/05/2021 se han producido cambios en la estructura de propiedad y algunos inversores de capital se solapan con los de Mintos.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner