Nuevos Fractional Bonds de ID Finance Spain disponibles en Mintos

Nos alegra anunciar que acabamos de publicar nuevos Fractional Bonds en Mintos. Esta es nuestra primera oferta por parte de ID Finance Spain y cuenta con un volumen de emisión limitado. La suscripción a estos finaliza el 31 de mayo de 2024.

lD Finance Spain va a ofrecer bonos por valor de 7 millones de EUR. Los ingresos obtenidos con estos se destinarán a operaciones de crecimiento y a fines empresariales generales.

Características clave de los Fractional Bonds:

  • Rendimiento al vencimiento (YTM) de la emisión inicial: 11,476 %1
  • Tipo del cupón: 9,5 %2
  • Pago de intereses: trimestral
  • Fecha de vencimiento: 25 de septiembre de 2025

Fractional Bonds en Mintos

Nuestra oferta inicial reduce considerablemente las barreras de entrada, al permitir inversiones de tan solo 50 EUR. Asimismo, los inversores que quieran retirar sus fondos anticipadamente pueden hacerlo a través del mercado secundario de Mintos.

¿Quieres saber más?Si es la primera vez que vas a invertir en bonos y quieres saber más sobre su funcionamiento, ponemos a tu disposición una serie de recursos para ayudarte a dar tus primeros pasos y a tomar decisiones de inversión informadas.

¿Tienes alguna pregunta sobre los Fractional Bonds de Mintos? Te invitamos a que compartas tus dudas en el hilo dedicado a estos en la comunidad de Mintos.

Acerca de ID Finance

ID Finance es una empresa de ciencia de datos, evaluación crediticia y finanzas digitales que está liderando la innovación fintech en los mercados emergentes mediante una gama de productos de préstamo prácticos, competitivos y transparentes disponibles a través de Internet. La empresa utiliza aprendizaje automático y técnicas avanzadas de ciencia de datos para mejorar el acceso a servicios financieros competitivos. Con sede en Barcelona, ID Finance opera en España y México a través de las marcas MoneyMan y Plazo. Los fundadores de la empresa trabajaron anteriormente en el sector de la banca, en empresas como Deutsche Bank o el Royal Bank of Scotland. ID Finance cuenta con la confianza de inversores tanto privados como institucionales de todo el mundo. Asimismo, ha sido clasificada como la una de las organizaciones que más rápido crece de la lista FT 1000 por sexto año consecutivo. Igualmente, la revista Wired la ha clasificado como una de las startups más activas de Barcelona.

1 Las emisiones futuras de este Fractional Bond podrían contar con un YTM diferente
2 Los Fractional Bonds se ofrecen con descuento, por lo que el rendimiento esperado para los inversores que mantengan la inversión hasta su vencimiento (YTM) es superior al tipo de cupón del bono subyacente.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner