Mintos presenta la nueva página de pagos atrasados

El próximo 6 de mazo de 2023, vamos a presentar una nueva página de pagos atrasados para mejorar la transparencia en este ámbito. La página te mostrará un desglose de los pagos en proceso de recuperación y las cantidades recuperadas. Esta página sustituirá a la sección actual “En recuperación” disponible en tu cuenta de Mintos y podrás acceder a ella de la misma manera.

A lo largo de las próximas semanas, también vamos a mover a la nueva página a las entidades prestamistas con pagos pendientes reestructurados: en la actualidad, Creditstar, ID Finance y IDF Eurasia. Los casos temporales incluirán los pagos que se demoren más de 7 días dentro del proceso habitual de liquidación, pero no se consideran casos en curso. Las razones usuales de estos retrasos breves pueden ser una transferencia bancaria retenida o una revisión del pago por parte del banco comercial.

En la página de pagos atrasados, podrás acceder a más información, una explicación detallada que incluye estados de caso más detallados, así como los informes que ya conoces.

La próxima actualización con las cantidades recuperadas de las entidades prestamistas suspendidas y con impagos se publicará en la nueva página.

Si tienes alguna pregunta o quieres compartir tus comentarios con nosotros, únete a la conversación en nuestra comunidad.

Compartir:

¿Tienes algo que compartir?

Haz preguntas, comparte tus ideas y discute con otros inversores en nuestra Comunidad.

community-banner